PROJECT MANAGEMENT

El servicio ofertado de Project Management según requerimiento por parte del Cliente, se desarrolla en distintas fases que comprenden desde los momentos iniciales de la recopilación de la información del cliente, hasta la entrega y puesta en marcha del proyecto.

Se realizan distintas las fases de Estudio Previo, realización de los Proyectos Ejecutivos, solicitud y tramitación de Licencias, contratación de los servicios profesionales externos requeridos y planificación y control en la fase de construcción.

PROJECT MANAGEMENT

Es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas.

En Di3 Design contamos con los mejores técnicos que le acompañaran el todo el proceso hasta conseguir sus objetivos:

    • Control de costes
    • Control de plazos de entrega
    • Control seguridad y salud
    • Control de calidad

VISIÓN GLOBAL

Los proyectos de viviendas, edificaciones y obras requieren de un gestor que organize las distintas tareas, los tiempos de cada una de ellas y el manejo de los distintos agentes intervenimientes.

Cuando un cliente decide emprender un Proyecto de Construcción, es cuando Di3 Design toma las riendas de todo el proceso de Gestión de Proyectos de Construcción ó Project Management, desde el Estudio de Viabilidad hasta la entrega de la obra y puesta en servicio de la misma.

El Project Management (Gestión de proyectos de construcción) es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto.

Ofrecemos a nuestros clientes una Gestión Integral de proyectos, o sólo de una parte, para así adaptarnos a sus necesidades.